CMC

Quiénes Somos

Tus mejores aliados, para que juntos llevemos la organización y sus líderes a otro nivel.

Quiénes somos

Somos una compañía de consultoría especializada en alinear el Talento Humano a la Estrategia Organizacional brindando soluciones integrales a los retos que viven las organizaciones. Trabajamos en ser socios estratégicos de nuestros clientes, generando valor a través de propuestas integrales, rentables, flexibles y de alta calidad.

Nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales apasionados, cercanos, recursivos, con calidez y profesionalismo garantizan la obtención de los mejores resultados.

Nuestra Historia

1998

Nace CMC – Career Management Consultants, como una firma de consultoría pionera en programas de Outplacement. Como parte de nuestra expansión y crecimiento buscamos alianzas con compañías de talla mundial especializadas en gestión del cambio y programas de Outplacement.

1998

2000 - 2010

Por petición de nuestros clientes, en CMC desarrollamos nuevos servicios como: Atracción, Selección y Retención del talento, Desarrollo organizacional y Metodologías para el desarrollo de liderazgo y coaching.

2000 - 2010

2011 - 2013

Durante este período en CMC continuamos desarrollando servicios de alta calidad, haciendo una alianza estratégica para el desarrollo de Metodologías Digitales para capacitación, siendo pioneros en el mercado en este tipo de herramientas.

2011 - 2013

2014 - 2019

En los últimos años en CMC nos hemos preocupado por Innovar e implementar servicios basados en tecnología de última generación y prácticas de RRHH 4.0.

2014 - 2019

2020 - Actualidad

Este año fue un reto para el mundo y nos exigió reinventarnos y acoplarnos rápidamente a las nuevas exigencias del mercado. Hoy Somos CMC CONSULTORES, una firma con un portafolio Integral que ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de sus clientes en entornos presenciales y virtuales.

2020 - Actualidad

Testimonios

Sector Industrial

Gerente Nacional de Ventas

CMC es una empresa profesional y con mucha experiencia en el acompañamiento, asesoría y orientación en los procesos de transición de empleo. Tienen un equipo capacitado e idóneo que aporta y orienta de manera integral a las personas que pasamos por estos procesos y nos ofrecen diferentes alternativas y herramientas para ir logrando nuestros objetivos. En CMC más que una empresa de asesoría para la búsqueda de trabajo he encontrado un gran aliado estratégico y con un gran equipo humano, que me ha permitido de manera organizada, sistémica y tranquila buscar una nueva oportunidad laboral

Sector Consumo Masivo

Gerente Nacional de Ventas

Estoy muy agradecido con el Programa de Outplacement y toda la información que recibí. El acompañamiento de los consultores fue clave para cumplir mi objetivo de reubicación laboral. Recomiendo que todas las personas puedan recibir este tipo de acompañamientos al ser desvinculadas.

Sector Automotriz

Vicepresidente Posventa

Equipo CMC Muchas gracias por el tiempo y la disposición prestada durante mi proceso de Coaching profesional. Mis expectativas fueron superadas y quedo muy agradecido por todo lo aprendido!
Anterior
Siguiente

Algunos de nuestros clientes

Abrir chat